Somos FullCollege

FullCollege es conjunto de herramientas y tecnologías que permiten optimizar la gestión administrativa académica y financiera de los colegios. Nuestra Experiencia de más de 16 años en el Mercado (Desde Marzo 1999), Nos posiciona como una de las empresas Líderes del Mercado, con el Software más Completo amigable y a un precio muy Atractivo. Fullcollege está basado en plataforma 100% Web. Es decir, Ud. podrá acceder a ella en cualquier momento.

Conozca Nuestros Servicios

Estamos convencidos que su establecimiento educacional se beneficiará de nuestra oferta de servicios. Tómese unos minutos y conozca nuestra oferta.
El sistema que ha permitido a los colegios que nos han elegido mejorar y optimizar la gestión académica y administrativa, mejorar la comunicación con los apoderados, gestionar su biblioteca, inventarios y hasta imprimir invitaciones.
Evítese dolores de cabeza y arme su horario con tranquilidad y confianza.
Diseñado y dearrollado especialmente para Colegios, es un sistema que permite mejorar la gestión de los RRHH de los establecimientos educacionales del país.
Únicos en Chile! Tenemos un sistema que le permite llevar el control de todos los gastos que deben ser rendidos a la Superintendencia de Educación cada año.

FullCollege

Computacion Integral Fullcollege Limitada